I. KELY NAVAS

La Caleta se encuentra a unos 20 Kilómetros de la ciudad de Santo Domingo, justo antes del peaje de Las Americas.

Pintamos el reloj de negro en lo que maquillaban a Kely. A la tercera foto, el reloj salió volando y se rompió el cristal. Juan Ramón estaba gozando mojándose en las olas con el reflector. Samuel se puso a modelar en lo que agarraba la sombrilla tapando a Kelly.

 

 

FECHA

22 de Agosto, del 2015.

VESTIDO

"CV Atelier"
por Carolina Vidal

H&Mu.

Marcelle y Stephany Lama @hairbysl

II. maría del sol jiminián

Ubicado en Santo Domingo Oeste, las Ruinas del antiguo Ingenio de Engombe se esconden detrás del peaje de Haina.

A las 9 arrancamos, Otho se levantó creativo con las payaserías. Desde que llegamos, Gloria armó su bulla de Dj y Laura filmaba Snaps. Otho de comediante me distraía a Sol, y nos picaban y picaban mosquitos. 
 

 

 

FECHA

29 de Agosto, del 2015.

VESTIDO

"Tienda CT" por Cecilia Taveras

 

III. PALOMA RODRIGUEZ

Ubicado en el extremo Sur de Altos de Chavón, el Anfiteatro de estilo Romano alberga 5,000 personas.

A las 8 salí para Romana. Cuando llegué Paloma se dió una buena hartura de Guineitos Verdes. Jean Carlo, el novio-asistente, se quedó dormido. La sesión fue bastante corta. Paloma es buenísima, y hacia demasiado calor!

 

FECHA

20 de Septiembre, del 2015.

VESTIDO

"CV Atelier"
por Carolina Vidal

IV. mónica pagés

Las Dunas de Baní se encuentran en la Península de las Calderas, adyacente a Salinas; es un sitio demasiado fotogénico.

Tempranito estábamos donde las Lama maquillando. De ahí, Luima se jartó un Taco Bell, Mon todavía más; yo si acaso un juguito me bebí. Dos horas de Road Trip y a caminar en arena; no hizo mucho calor.

 

FECHA

11 de Octubre, del 2015.

VESTIDO

"CV Atelier"
por Carolina Vidal

H&Mu.

Marcelle y Stephany Lama @hairbysl

V. Mariel alliata

Antes de llegar a Constanza se encuentra la Reserva de Ebano Verde, un paraíso natural en Arroyo Frío.

En el carro hablamos desde días en el Colegio hasta el Burger of the Month. Mariel emocionadísima porque por primera vez (para ella), se quedó enchivado mi carro. Me picaron do' buena avipa'. Plot twist: terminamos comiendo Yaroa de Yuca y Chicharrón.

 

FECHA

31 de Octubre, del 2015.

VESTIDO

"CV Atelier"
por Carolina Vidal

H&Mu.

Marcelle y Stephany Lama @hairbysl

VI. Ana amelia batlle

La Matica y La Piedra son dos islotes ubicados dentro de la laguna de arrecife coralino de la Bahía de Andrés en Boca Chica.

Ana Amelia y yo nos conocimos para ir al Maquillaje; en ese tiempo recogí el vestido y al staff. Sanoja y Santoni se fueron chimiando con Ana atrás de sus proyectos finales en SCAD. Nos montamos en el bote de Isaía', que hasta nos rapió un freestyle con Alberto. Yo con la cámara en el agua, pise un Erizo. Todavía me duele.

 

FECHA

26 de Noviembre, del 2015.

VESTIDO

"CV Atelier"
por Carolina Vidal

H&Mu.

Paola Muñoz @paomakeup

VII. amalia prida

En el 301 de Park Avenue Midtown Manhattan, está "el hotel", el Waldorf Astoria NY.  Luego de conocer el proyecto y un email muy formal, nos permitieron tomarnos nuestro tiempo. Un venue aperísimo.


Amalia y yo nos conocimos media hora antes.  Ahí conocí a Malik Prida (su bodyguard).  Caminamos desde su casa al hotel. Melissa, Social Network Manager , nos recibió cordialmente y empezamos a trabajar en el Lobby. Por una hora, Amalia posó con decenas de personas cruzando, piropiándola y tomándole fotos también.  Todos querían su Atemporal.   Salimos por un rato a Park a 15 grados, James el bellboy se lo tripió.

 

FECHA

09 de Noviembre, del 2015.

VESTIDO

"CV Atelier"
por Carolina Vidal

 

Behind the scenes

Aquí les dejo fotos y snaps de mientras hacíamos las sesiones.

Gracias a todos los involucrados. Mi primer proyecto fotográfico probándome a mi y a ustedes de lo que soy capaz, espero que les gusten las sesiones, sabiendo que puse muchísimo empeño por 3 meses en él. Por cargar reflectores, hacer chistes, acompañar, a conseguir las modelos, maquillar, recomendar, dar like, poner comments, dar share. Lo mas mínimo, GRACIAS!